CocoLoop, una de las redes sociales más completas

14 de agosto de 2008
Nacho Alonso
reacciones
CocoLoop, una de las redes sociales más completas

CocoLoop es una red social que no tiene mucho tiempo de vida. Pero se ha convertido en una de las redes sociales más completas que puedan existir. Desde sus sistema de mircroblogging en formatos de texto, audio o vídeo, hasta organización eventos, pasando por otras muchas funciones como: creación de comunidades, compartir música o enlaces y la posibilidad de informar en cada caso desde donde estamos accediendo al sistema, gracias a su herramienta de Geo-localización, la hace una red social muy completa y adecuada para dispositivos móviles.

Está centrada en el público de usuarios móviles ya que ofrece acceso WiFi gratuito gracias a acuerdos entre el sitio y diversos lugares que ofrezcan acceso a Internet como locales de ocio, gimnasios, etc. Para los teléfonos móviles hay un cliente que te permite conectarte con tus amigos de la red, ubicar donde están, chatear con ellos, ver sus fotos, etc. Por si fuera poco, actualmente tienen un buscador con 2 millones de hotspots con WiFi gratis y planean asistir a eventos multitudinarios para ofrecer WiFi gratis de alta velocidad. Es, para que nos entendamos, un segundo “competidor de FON”.

Yo, por estar dentro, puedo repartir invitaciones (no sé cuantas) así que si queréis alguna decírmelo y reparto invitaciones… porque de momento es una beta privada!

Enlace | CocoLoop

4 comentarios

  1. Javier
    14 de agosto de 2008

    Hola! Me intereso mucho este articulo. Me gustaria probar esta nueva red social! Si puedes, enviame una invitación! Muchas gracias!

  2. 14 de agosto de 2008

    las invitaciones segun entendi son infinitas solo tienes que darle en invitar por email y listo les llega el link para le registro, tienes razon en que es muy completa pero le falta mucho terreno por ganar y ya sabes lo que dicen
    podran existir mejores servicios pero mientras no se ganan a publico de nada sirve ser buenos

  3. 14 de agosto de 2008

    Hey yo también quiero una invitación si se puede!!!

  4. 14 de agosto de 2008

    Hola, me interesaría una de esas invitaciones para conocer cocoloop. Gracias anticipadas.

Posts relacionados