Conoce el tráfico de aviones, barcos, teléfonos móviles… en tiempo real

Desde la página de AviaciónDigitalGlobal disponemos de un servicio público en el que se puede hacer un seguimiento de aviones, de barcos, de barcos guiados por satélite, de teléfonos móviles, avisos de navegación, de radioaficionados, de puertos náuticos, de aeródromos… y más.

Es un servicio increíblemente bueno, sobretodo me ha gustado para el seguimiento de los aviones. Te indica la altitud a la que se encuentra, si está subiendo/bajando, a que compañía pertenece, el modelo de avión, las horas de salida y llegada, comprobar cual es la ruta que está siguiendo y muchísimos más datos. Otro de los servicios interesantes es el de los avisos de navegación, por ejemplo puedo ver que avisos hay en el Cabo de la Nao con un par de clics.

Se pueden superponer mapas a los mapas que estas viendo actualmente, por ejemplo podemos superponer un mapa del MeteoSat o mapas de viento. Las situaciones se actualizan automáticamente pasados unos segundos.

En definitiva uno de los servicios de posicionamiento más compeltos que he visto y accesible por todo el mundo.

Enlace | Aviación Digital, tráfico

3 comentarios

  1. 16 de junio de 2009

    Como mola, no conocía esta página, está muy muy completa.

  2. anonimo
    16 de junio de 2009

    Esta pagina realmente es de localizatodo.com. De hecho, aviaciondigitalglobal.com lo que hace solamente es añadir su logo arriba y enlazar a la otra pagina.
    Si los dos dominios son de la misma gente, bien; en caso contrario es piratería pura y dura.

Posts relacionados