Las construcciones más impresionantes

10 de octubre de 2008
@_miki
reacciones
Las construcciones más impresionantes

Desde que el otro día hablé de la construcción del nuevo edificio Dubaití de más de 1 km de alto me quedé con ganas de hablar de unas cuantas super-estructuras más de las muchas que hay en el mundo; pero a veces las imágenes valen más que mil palabras. He encontrado un vídeo bastante chulo en donde en inglés se comentan algunas de las edificaciones más impresionantes actualmente como la nueva terminal de aeropuerto de Shangai, la más grande y alta del mundo, digna de ver desde luego.

No creo que os cueste mucho entenderlo por que usa un inglés bastante sencillo, además que al ir ilustrado con las imágenes de éstas impresionantes obras de la arquitectura antigua y moderna se entiende facilmente.

[youtube width="425" height="335"]http://www.youtube.com/watch?v=CCMVy6RRFl4[/youtube]

4 comentarios

  1. 10 de octubre de 2008

    Qué pasada! es increíble!

  2. 10 de octubre de 2008

    Hace unos años atras todas estas super-estructuras record estarian construidas en USA ….lo cual me lleva a pensar sobre los posibles “relevos” de super-potencia mundial en años venideros

  3. roger paredes torres
    10 de octubre de 2008

    Es imprecionante lo q el hombre puede hacer con la inteligencia q Dios le dio pero jamas podran sobre pasar a los limites de la creacion,felicitaciones por todos estos avances cientificos es imprecionante ver estas megas construcciones soy un fanatico en verlos quisiera algun dia poder estar en el mismo lugar de los hechos y poderlas tocar seria imprecionante.

  4. 10 de octubre de 2008

    Gracias por compartir con millones de gente este documental, la vida continua y siempre será impresionante la huella del hombre através del tiempo-

Posts relacionados